jueves, 26 de febrero de 2009

Platos Típicos

Deliciosos platos típicos como lo son el tamal huilense, los bizcochos de achira y el asado, entre otros.


Recreación y Deporte

En materia de recreación y deporte campoalegre tiene a su disposición la unidad deportiva fráncico de Paula Santander y omania, diseñada para albergar un predio de 500 personas y con un acceso a una cancha de futbol y dos polideportivos.

Adicionalmente tiene al servicio de los campoalegrunos una pista atlética, la cual permite el desarrollo de disciplinas como el atletismo, el ciclismo y otras actividades deportivas y recreativas de superficie.


· TURISMOPATRIMONIO ARQUITECTÓNICO COMO ATRACTIVO TURÍSTICO

Las principales muestras del patrimonio arquitectónico en Campoalegre seencuentran o están representadas en casas de haciendas cuyas construcciones se remontan a épocas coloniales, le sigue la antigua Iglesia de Otás y las edificaciones de algunas escuelas. El estilo de las haciendas, antes de la fundación de la población de Campoalegre, no fue propio de la región, sino que se adoptó del medio y de los espacios de origen español y los adecuo a su entorno, utilizando los materiales propios, de tal manera que éste parece haber nacido aquí.
Fiestas del Arroz
Agosto 13 de 2008
El municipio de Campoalegre se complace en invitarlos a las Fiestas del Arroz a celebrarse desde el 13 hasta el 18 de agosto. Los Esperamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario